Profundo Sentimiento...





Muéstrame el camino, ese que lleva hacia tus entrañas, y permíteme sembrar en tus profundidades este amor que se desborda en cada paso, en cada roce, en cada suspiro que tu presencia genera en mi desde que el Sol sale hasta que se mezclan los colores al final del horizonte.

Enséñame el lenguaje del amor, con tus señas, con tu torso, con esa mirada que cautiva mis sentimientos, con cada pensamiento que se entrelaza en mis dedos al tomar tu mano, enséñame a vivir tu realidad profunda en la piel y el alma.

Nos pertenecemos, en lo más profundo del Universo, allí donde nacen las estrellas, donde el temblor se hace presente en el beso persistente que te invade, que me roba una sonrisa, que nos une entre caricias y el latir soñado de tu pecho en el mío.

Vivimos en mundo de tontos, en el que nos perdemos los detalles, las formas, el brillo de aquello que deseamos, sin abrir los ojos, caminando en varios sentidos y realmente necesitamos aprender, necesito aprender a ser parte de ti.

Y este profundo sentimiento que está ligado a mi vida busca tu vida en la lluvia, en el viento, en el girasol, en el verde pastizal que adorna las montañas, esas en las que una y otra vez nos encontramos en mis sueños de madrugada cuando no estás...

Es allá, en la distancia que nos separa, en el deseo que nos acerca, donde nos pertenecemos...


José Rafael Rivero
@LetrasySentires

2 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...