Tengo que decirte...





Que aunque el tiempo pase, aunque la distancia se oponga, barreras crecerán y caerán, porque un suspiro derrumba cualquier muro de lamentos, y si me buscas dentro de ti, caiga lluvia o haga sol, allí me encontrarás.

Tengo que decirte que eres el amor de mi vida, desde aquella primera tarde, esa que recorrió el cielo hasta una hermosa luna llena acompañada de estrellas, mientras tu sonrisa me hacía temblar de emoción.

¿Cómo no amarte? Si vives en mis poros con la pasión de la lluvia y la sencillez del viento que acaricia una mirada fija en el firmamento, ese que mezcla los azules con esos sueños de estar juntos hasta el final del tiempo.

Y es que te vi y todo cambió, entre sonetos y rimas, que convergían enamorados, para convertirse en prosa en blanco y negro que solo tú podías pintar de colores... y mi mundo tembló...

Y es que fue tan fácil amarte, que sin medirlo, sin pensarlo el tiempo se entregó y mi corazón de ti se convirtió, de fábula a realidad, y antes que te ame más déjame decirte algo:  "Eres el Amor de mi Vida..."

Te pertenece cada segundo de mi existir...


José Rafael Rivero
@LetrasySentires


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...