Por si no volviera...






Te dejaré un mapa con el sitio donde cada mañana me siento a pensarte
Escribiré un verso sin rima pero con mucho sentimiento
Escucharé una vez más Pink Floyd y viviré en psicodelia esta noche
Te llamaré con el pensamiento y recordaré el beso que no me diste
Dibujaré el más hermoso amanecer para que siempre lo recuerdes
Simularé tu rostro en las estrellas y serás mi Universo
Suspiraré como nunca por pensarte como siempre
Sonreiré ahogando tristezas para confundir la soledad
Miraré paciente ese horizonte a oscuras, esperando la luz
Por si no volviera sembraré un árbol y reciclaré un pensamiento
Porque sólo estoy de paso y he aprendido a aceptarme
Y si mañana ya no estoy, sé que cuando regrese
Recordaré mis huellas y las recorreré una vez más...
Hasta encontrarte...

José Rafael Rivero
@LetrasySentires

2 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...