Camino y Destino...



Donde nacen las ilusiones y se mezclan los colores al final del horizonte, donde comienza el camino, ese que recorro de fantasía en fantasía.

Donde la lluvia cae, entregando su rocío sin querer y queriendo a la vez, refrescando soledades, distrayendo al silencio con el paso del viento que remueve mis pensamientos como hojas secas.

Bordes sin adornos, guiando pasos sin sentido pero con un agradable sentir, que se mezcla entre el aliento y la mirada, entre vaivenes que deleitan tulipanes y el azul desnudo de pasiones.

Te entregas al camino, abrazando ausencias, sembrando sueños en madrugadas intensas, y aunque no eres para mi allí estás, formando parte de mi destino.

Secuelas de mis horas desiertas, mezclando verbos, versos y ese tiempo que murmulla a gritos, que aunque nunca estuviste, recuerdo tu ausencia con una leve sonrisa y la mirada centrada en ese punto en el que los azules se juntan para dar paso a la noche… esa que marca un acento entre este camino que recorro entre letras y ese destino que juega a no ser alcanzado…


José Rafael Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...