No te Desmorones...






No eres tan diferente, las cosas pasan a todos por igual, algunos logran sortear sus miedos, otros nunca se permiten escapar, a la larga sus decisiones los van guiando por un camino incierto, tal vez hacia algún éxito o un aprendizaje.

No eres tan distinta, lloras y ríes al ritmo que te provoca, sientes las caricias y algunas veces las esquivas, prefieres no recordarlas para no sentir humedades en tu regazo, te sientes violentada en ese momento.

No eres tan única, necesitas lo que todos necesitamos, sólo que sueles callarlo, prefieres observar y seguir, o permanecer allí, degustando con la mirada lo que no te atreves a pedir, porque en silencio, en tu zona de confort, lo disfrutarás o lo olvidarás.

No te desmorones, que tu presente va cayendo y tu futuro se va alzando, dejando atrás ese camino de dudas, cada paso que diste obligada y del que te quieres liberar; respira profundo si te provoca y continua avanzando, que el camino detrás de ti se está desvaneciendo y un nuevo horizonte comienza a mostrarte una nueva realidad.


.José Rafael Rivero ® Marzo, 2016
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...