En mi Silencio...









Entre noches absurdas voy recorriendo silencios, mientras el tiempo va curando las heridas del recuerdo, el viento me trae nuevas fragancias que me abrazan y una leve sonrisa se dibuja en mi ya gastado rostro.  Te acercas susurrando canciones que danzamos en cercanías perfectas, rompiendo barreras en el tiempo que nos separa, me miras buscando tu reflejo en mis ojos, te miro buscando mi alma en tus adentros.  Me tomas de la mano y tus dedos me cuentan de tu necesidad, mi  temblor te cuenta de mis ansias... nos vamos entendiendo...

Encuentro esa flor abierta que quiero para ti, y sin cortarla te muestro sus colores, te acercas y su aroma te cuenta de mi ilusión.  A lo lejos el relámpago se va marchando junto a su musa y el horizonte va centelleando historias de amor, mientras la noche se desnuda y nos muestra sus estrellas.  Danzas a mi alrededor y mi mano en tu cintura recorre sueños por tenerte... sonríes...

Mi cuerpo se enlaza en tu espalda en un suave vaivén, en el roce sueñas despierta, vivo en el calor de tu hoguera, encendemos los verbos, danzando, tomando las manos, mirando miradas... creando momentos, aún hay dos cuerpos, dos almas... que se dan...

La madrugada en espera   y yo aquí escribiendo lo que anhelo, en mi Silencio... recreándote cerca una vez más...


José Rafael Rivero
Noviembre 2016 ®
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...