El dolor del deseo...




Te pienso sin medir la distancia
Deseando tener la certeza
De rozar toda tu belleza
Amándote con prestancia

Quiero vencer la arrogancia
Que el silencio imponer intenta
Mientras tu torso me tienta
A deleitarme allí en su estancia

Me duele la piel al tensarse
De deseo y de euforia
Mientras te llevo a la gloria
Y vemos al sol alejarse

Cruje la piel al rozarse
Con el deseo crecido
Tu cuerpo se ha estremecido
Mientras gemidos se esparcen

Bañas con lujuria mis ganas
Mientras temblores coinciden
Con esos besos que miden
Deseos en madrugadas

Se relajan los cuerpos dormidos
Con suspiros y sonrisas dibujadas
Has sido Musa y has sido hada
Mientras fui el hombre mas querido...

...Por ese torrente de dolor y de deseo... Que se alborota cuando te veo...


José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires

3 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...