Cuerpo a Cuerpo...




El cielo aún sentía
Las ráfagas del viento
Tu cuerpo me envolvía
Me nublaba el pensamiento..

La lluvia ya se iba
Remojando sentimientos
El calor que ya fluía
Diluía el momento
Entre besos y caricias
Entre roces de tu aliento
En mi piel que se tensaba
Despertando de deseo...

Tu pecho que danzaba
Al ritmo del deseo
Me rozaba en aumento
Afloraba su dureza
Entregaba embeleso
Miis labios apuntaban
A llenarlos de besos
Para escuchar tu canto
Al sentir lo que yo siento
Y delirar sin llanto
La piel que voy recorriendo..

Ya tus muslos apretaban
Me perdía en el silencio
De gemidos que callaban
De susurros delirantes
La razón se desolaba
Al final del firmamento
Y las sábanas se mojaban
Al contacto de las almas
Que de amor aún luchaban
En un sueño cuerpo a cuerpo...


Si supieras lo que siento...



José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados


6 comentarios:

  1. Me ha gustado este poema tan sensual. Una sugerencia: podrías poner lo de "seguidores" así me haría seguidor de tu blog, y podría ver cuando publicas, pues saldría tu publicación en mi blog (lista de blog). Y se te apuntaría la gente a la que le gusta como escribes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco así lo haré y muchas gracias por tus sugerencias y contínua ayuda. Saludos!!

      Eliminar
  2. Saludos Jose, me ha encando mucho este poema, muy sensual y muy romantico. Ese tipo de poemas que te hacen sentir todos los sentimientos que sintio el autor al escribirlo. Escribes muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me animas a continuar intentándolo. Saludos!

      Eliminar
  3. Precioso.Y ese final en los últimos tres versos, muy especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...