A la Mitad...





A la mitad estoy viviendo
Entre el recuerdo y el olvido
Sin dejar atrás lo vivido
Menos lo que estoy sintiendo

Los días pasan volando
Y mi corazón sigue latente
Vibra al ritmo del naciente
Y muere con el sol bajando

Hoy me estaría mintiendo
Al pensar que se ha acabado
Aquello que no me has dado
Por estar siempre huyendo

Ahora te pienso silente
Buscando la luz brillando
En la oscuridad voy quedando
En el silencio inminente

A la mitad voy saliendo
Hacia libertades eternas
Mientras lloro las penas
Y veo desdichas cayendo

Nacen las noches llenando
De sueños vacíos mi mente
Hoy no te pienso consciente
Solo te escribo... Tentando...


José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires

3 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...