Una Mañana lluviosa...

Una Mañana lluviosa...


El verde de fondo se va opacando poco a poco, pequeñas nubes danzan, bajando a tierra, brindando su humedad a las flores que abren sus pétalos felices al cielo, copos blanquecinos se van deslizando por las laderas de la montaña... Un suspiro inunda mi pecho y al pensarte siento el camino más ameno, en aquella paz circundante, entre la neblina y el rocío.

Los árboles crean pequeñas cascadas con sus hojas goteando esperanzas, de reverdecer un suelo golpeado por el último verano. Las aves, ocultas en sus nidos, cantan susurrantes a las hadas del bosque. Las hadas, recuerdos hermosos, mis ojos se cierran, me detengo y escuchando los sonidos de la naturaleza me dejo guiar, tu aliento se siente en el ambiente como suave brisa que me abraza... me dejo llevar.. paso a paso voy sintiendo sensaciones diversas en mi piel, olores me envuelven... tu olor se hace presente.

Abro los ojos lentamente, con la esperanza de encontrarte allí. Un trueno me distrae, y al regresar la mirada al camino, un grupo de mariposas van danzando alegres entre los arbustos, colores llamativos me invitan a seguirlos, sin pensarlo me adentro en el leve follaje, de fondo una leve cascada me susurra sus intenciones, mi piel va cambiando. Llegando a la orilla de un pequeño riachuelo un suspiro no esperado se hace presente, mis labios entreabiertos por una leve exclamación dejaron salir mi aliento.

Una figura hermosa se veía entre el follaje y el reflejo del agua apacible a un lado del riachuelo... Cabellos al viento y una mirada hermosa me llenaba de paz, un torso desnudo reflejaba la poca luz del ambiente, se acallaban los sonidos, sólo podía escuchar un palpitar fuerte... era yo, mi corazón golpeaba fuerte mi pecho, mis ojos abiertos recorrían aquella hermosa visión.. Una sonrisa inmutable y preciosa, delicadas manos, un hermoso cuello.. Perdía la razón mientras iba acercándome lentamente.

Sus alas se movieron y me detuve, con miedo a que se marchara.. Me senté a un lado del riachuelo, pequeñas luces la bordeaban, revoloteando de un lado a otro, su mirada se clavaba en mis ojos, quería acercarme más. Con un movimiento de su mano me invitó e incrédulo me dejaba llevar, sumergido en aquellas frías aguas, sin conciencia y sin razón, perdido en su mirada.

Tomó mis manos y se acercó, rozando mi nariz con la suya, sonriente, su belleza me intimidaba, suspiros sin control se adueñaban de mi pecho, sentía la suavidad de sus manos recorrer mi pecho lentamente, cánticos hermosos se escuchaban cerca, luego lejos.. deliraba en la humedad del verde ambiente, su roce inquietaba mis poros seducidos, sus labios, posados en los míos, me llevaron a recorrer distancias insospechadas, el universo confabulaba, entre besos y caricias, la neblina se esparcía al ritmo de nuestra cercanía, su calor me llenaba de vida y me dejaba sin aliento.

Abrazados mirábamos el cielo despejarse, ella rociaba el ambiente con sus polvos mágicos, las flores crecían, a nuestro alrededor. Su sonrisa deleitaba al sol que a lo lejos celebraba el momento en el que el humano y su musa, convertida en hada, pintaban de colores aquel bosque en una mañana lluviosa...


José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados

Foto: @Michelle_Lewin 

2 comentarios:

  1. Hoy hemos concedido los Premios Best Blog y a ti te hemos nombrado el blogero poeta favorito, para verlo aquí tienes el enlace, un besazo. http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2013/05/premio-bloguero-poeta-favorito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor!! No había tenido oportunidad de leer esto. Muchas gracias! Saludos!!

      Eliminar

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...