El decaer del Azul...





En la inmensidad de ese Azul que se extiende
Más allá de mis sueños e ilusiones
Me pierdo entre mil canciones
Y tu ausencia mi mente no entiende

Tal vez porque sólo quiere
Entregarte mis pretensiones
De amarte sin retenciones
Ni orgullos porque el tiempo muere

Ahora te vas y  no vuelves
Para juntar los corazones
Como antes cada noche
Y mientras la luna se entretiene
Este amor no se detiene
Aunque ya no haya roces

Y es que tu amor me duele
Así como tu lejanía se come
Cada espacio entre mis emociones
Cada palabra que mi alma siente

Sin diferencias, aun conscientes
Que no hay excusas ni dilaciones
Que puedan derrumbar pasiones
Que se han tatuado insistentes

Te amo inmensamente
Y nuestras imperfecciones
Tal vez nunca se mojen
En alguna cama intensamente

Aunque sepas que mas allá del poniente
Un adiós se ahoga en elecciones
Versos sin suposiciones
Dibujarán una luna creciente


Y vivirás aquí en mi mente, entre el nacimiento de cada día
Y el decaer del azul en múltiples degradaciones...


José Rafael Rivero ® 2014
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...