Esencial...






Cierro los ojos buscándote
Mientras el azul se va pintando
La oscuridad va llegando
Y yo sigo aquí... amándote

Cierro mi alma con candado
Mientras el corazón va sintiendo
Como lo esencial va apareciendo
Ya el suspiro... me ha abrazado

Abro mi mente cansada
Mientras los pensamientos se vencen
Y los temblores renacen
Queda una huella...marcada

Abro los poros y siento
Mientras el roce desaparece
No es tu presencia que se esparce
Es tan sólo un rebelde sentimiento

Despacio la vida va tomando
Las arrugas en mi cara, en mi piel
Y lo esencial no es el sabor a hiel
Es recuerdos... que se van disgregando

Pero aquí, en los adentros que aún guardan
Melodías entonadas, sin orden aparente
Siguen los sonidos en mi mente...
Y en la alborada las añoranzas se marchan

Sin más que un verso, una palabra que revela
Entre espacios infinitos, esenciales
Esos que hacen los momentos especiales
Cuando te amo, detrás de una nube que lentamente va dejando una estela...

Y esto que no se acaba nunca... seguirá siendo parte de mí....


José Rafael Rivero
@LetrasySentires


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...