Aunque te encuentre en el firmamento


 




En carruseles de emociones

Las subidas son de alegría, 

Las bajadas de tristezas,

Pero en algunas curvas

La soledad se expresa,

Sedienta de compañía,

Pero no de cualquier presencia.

 

En atardeceres perfectos,

De esos que las nubes tientan

A las lloviznas serenas,

Se debaten tempestades,

Entre paisajes sin metas,

Para alcanzar la gloria

De sentirte intensa,

Como en otrora escribía

Cuando guiabas mis letras.

 

Cuando la noche me alcance

Y la madrugada entretenga

Mis pensamientos silentes,

Mi poesía realenga

Te encontraré en lejanías

De esas que llaman eternas

Donde el poeta sin Musa

En cada verso malversa

Palabras buscando amores

Entre borrosas siluetas.

 

Sin el éxito en la empresa

Continuaré buscando sin prisa

En los cielos sin nubes

En los lienzos sin letras

Hasta que el tiempo desborde

El límite en mi agenda…




 José Rafael Rivero

@LetrasySentires

Todos los Derechos Reservados ®

Octubre 26, 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...