Ando... Endo...




Ando - Endo
Iba por la calle caminando
En ti iba pensando
A ti iba deseando
De tí me estaba enamorando

Mientras estaba lloviendo
Por dentro estaba ardiendo
Deseos iban saliendo
Frases iban creciendo

Mi cuerpo se iba tensando
Mis poros estaban abriendo
Mi mente estaba creando
Mi pluma iba escribiendo

Deseoso me iba acercando
Suntuosa te ibas abriendo
La lujuria iba tensando
El cuerpo que ibas recorriendo

Mas tarde anocheciendo
Tus labios besando
Tu cuerpo moviendo
Mis ganas rozando
Mi mente perdiendo
Te iba deseando
E iba cediendo
A amarte jurando
Que aquí escribiendo...

Te estaré siempre amando. . .


José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires
@JRafaelRivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...