Azules Candentes...




Sintiéndote en medio de la bruma
Desnudándote en la noche
Te me entregas entre toques
De tu piel y la inspirada espuma

Despertando la locura
De mis poros, de mis ansias
Te recuestas con arrogancia
Pero también con ternura

Distrayendo la espesura
De tus labios en mi boca
En tu piel mi roce provoca
La humedad sin más premura

Quemándome en tus adentros
Relajando la voz quebrada
Te deseo de madrugada
Y me entrego entre pensamientos

Delicia tu Azul delirante
Que se entrega apasionado
Muero en tí fusionado
Versando la Oda del Amante

Es este amor candente
Que atraviesa las fronteras
Sólo puedo amarte de una manera
Mientras despierta el sol naciente

Mezclando azules de fantasía
Nos entregamos sin pensarlo
Quiero tu corazón para amarlo
Hasta que llegue el último día...

Cuando el futuro se vuelva pasado y sólo quede respirar un mismo presente...

José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...