Angelical...






El amor y sus caminos
En el tiempo y las distancias
Conjugaron con prestancia
Las jugadas del destino

Un Ángel me ha enamorado
Desde tiempos incontables
Siendo cariñosa y amable
Con sus alas me ha encantado

Entregándome en su vuelo
Su presencia en mis entrañas
Me despierta cada mañana
Y al besarme llego al cielo

Con su voz susurrante
Crea en mi pecho mil suspiros
Con todo lo que he sentido
Por su roce inquietante

Ángel de piel preciosa
Tus gemidos me enloquecen
Tu mirada me enternece
Y tu olor...el de una rosa...

Me entrego a ti sin miedo
Llévame al amor paciente
Hasta que el sol naciente
Nos despierte en su destello

Abrázame entre tus alas... Que volar contigo quiero...
Y entre besos y caricias... Te amaré con esmero...


José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados
@LetrasySentires

2 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...