Plenilunio...




Tú que afectas mis pensamientos
Entrégame algo más que tu luz
Déjame en la vida brillar como Tú
Aflorando como nunca sentimientos

No permitas que cada noche te extrañe
Ni que cada día cuando el sol salga
A un lado haga yo mi calma
Buscando que tu luz me bañe

Alumbra la silueta de mi musa eterna
Guía sus pasos hacia mi cabaña
Déjala llegar cada mañana
Y que de mi vida sea la dueña

Luna grande, luna hermosa
Házme sentir tu presencia
Quiero tomar de tí la esencia
Para adornarla con la rosa
(Que ha de enamorarte por siempre)

Quiero que estés aquí presente
Para llenarte de alegría
Que con mi amor suenen melodías
Que llevo grabadas en mi mente

Voy a cantarle al sol poniente
Para que sepa de mi fantasía
Y que recuerde cada día
Que te amaré eternamente...


José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados
@LetrasySentires

1 comentario:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...