Desnudez...




Recostado pensaba en tu desnudez
Mientras imaginaba cada parte de ti
El atardecer vencía la luz del día
Mis manos te tallaban con estrechez
Y mis brazos te acercaban mas a mí...
(Mis poros despertaban con algo más que alegría)...

Tus ropas libertinas se alejaban
Del roce de tu piel erizada
Mi mirada no alcanzaba
A recorrer tu altivez

Tus contornos se hacían míos
Tu pecho distraía mi razón
Tu ombligo me llamaba a gritos
Tus muslos se movían con convicción

Jugabas a enloquecerme
Y vaya que lo lograbas
En cada roce me encontrabas
Y tus ojos brillaban al verme

Se enjugaban los espacios
Se achicaba la distancia
Se perdía la arrogancia
Entre besos y caricias
Tu piel una delicia
Que iba ardiendo despacio...

Entregando temblor, deseo y sabor...



José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados

@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...