Recitando en tu Cuerpo...




Hoy desperté con tu piel en mi pecho,
Hoy desperté entre la luz y el Silencio,
Abrazaba tus sueños, enraizaba los míos,
Esta hermosa mañana se terminó el hastío...
(Mientras se deleitaba mi cuerpo,
Reconociendo espacios divinos...)

Hoy se despertó el destino, poblando los caminos,
Hoy tu cuerpo al mío vino y se unió sin desatino...
Hoy mil suspiros entretuvieron mi conciencia,
Mil besos y caricias me entregaron tu esencia...
(Mientras el sol cruzaba el cielo...)

Abrazado a tu espalda, susurraba sonriente,
Mientras tu cuerpo rozaba y liberaba mi mente,
Que entre besos y caricias, yo tallaba tu cuerpo,
Entre roces de mis manos en tu torso y tu pecho,
Renacían sensaciones, me llenaba de embeleso...

Hoy te recorría la piel, el corazón y el alma,
Entre choques que me hacían perder la calma...

Mis labios te llenaban todo el rostro de besos,
Mientras tu cuello los llamaba al encuentro sin regreso,
Me instalaba en la bajada que me guiaba a tu pecho,
Mientras deseoso suspiraba y esparcía mi aliento,
Mezclando humedad, caricias y acercamiento...

Dibujando en tus sabanas, paisajes de sentimientos,
A tu ombligo yo llegaba, sentía tus movimientos,
Más abajo me esperaba, el valle de todo deseo,
Tus manos me regalaban caricias en mis cabellos,
Con ellas me alejabas y me acercabas de nuevo,
Entre suspiros cercanos mientras mirabas el cielo...

Apretado a tu cuerpo, delirante ya en el juego,
De pasiones entregadas, de susurros y de besos,
El vaivén nos enraizaba, nos fundía de deseo,
Mientras el sol se escapaba de las nubes en el cielo,
Tu mirada se clavaba en mi alma, en mi cuerpo,
La humedad se desataba, en los poros sin recelo,
Y aquel temblor divino centelleaba tierra adentro,
Donde se perdía el alma y renacía sin complejos...

Suspirando y sonrientes, haciendo perfecto el tiempo,
Nuestros cuerpos relajados y llenos de sentimientos,
Abrazados, llenos de brillo, de sabor y aderezo,
Se juntaron nuestros labios y sellaron el momento,
En esta hermosa mañana en la que se paralizó el cielo,
Mientras nos entregamos con fuerza y sin miedos,
A sentir, a amar y a envolvernos,
En este universal amor que llevamos bien adentro,
Que nos ha hecho eternos, en las distancias y el tiempo...

Hoy desperté contigo y cargado de sentimientos...

...

Mientras terminaba de recitar mis letras, te acercaste dulcemente, y con una sonrisa hermosa, tomaste mis manos mientras tu mirada me decía tantas cosas, y las llevaste a tus labios, obsequiándoles el más hermoso y tierno beso que jamás hayan recibido...

El manto de la noche ya cubría la ciudad, el horizonte, nos brindaba un Mar lleno de estrellas brillando...hasta el amanecer...



José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados

@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...