Estaciones...




En el otoño de mis sueños danzas desnuda con tus cabellos al viento y la mirada en el firmamento, buscando alegrías que acompañen tu sonrisa, llegando así un desfile de estrellas cada noche para adornar con un cintillo tu cabeza, y con su brillo marcar el camino que a lo lejos sigo hacia ti... hasta el amanecer...

En el invierno de mis pensamientos, te bañas deseosa recorriendo el agua tu torso y refrescando tu alma, acariciando con calma cada rincón de ti, creando humedad libertina que en el suelo recorren distancias borrando los pasos, creando un cauce que traiga mi barca a atracar en tu puerto soñado...

En la primavera alegre de tus días gloriosos, sembrando las flores en lechos sonrientes, revivo los besos, caricias y roces, deleito los labios, las manos y el toque de mi nariz en tu rostro, que entrega sentidos y abiertos suspiros, que buscan de a ratos mezclarse sin reproches, en la esencia del aire que expulsan tus ganas, que hablan de hermosos amores, de rosas... y flores...

Sediento verano que busca tus aguas, caliente quemando las pieles silentes, en sombras me encuentras, me amas, me entiendes, conjuros de besos y abrazos sonrientes, degustas mis labios, lo haces consciente, que el viento y la brisa abrazan bien fuerte, te entregas sudando trayendo contigo, recuerdos, palabras y amores pendientes, de ser tatuados con llamas ardientes, que miren siluetas fundidas...en el poniente...



José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados

@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...