Gemidos en el Horizonte...





Abrazado a tu espalda, 
Deleitando cercanías que se conjugan en roces continuos,
Se despiertan las pieles, 
Acelerando latidos y desbocando humedades.. 

La brisa se pierde 
En medio de alientos que se encuentran..
Tus poros me invitan,
Mis labios se enfocan, 
Mis manos van tallando tu torso al ritmo de cada suspiro...

Es inevitable la dureza buscando refugio al placer..
Invoco tu pecho 
Y la lujuria me apunta con sus rosas
Que aclaman ser invadidas por humedades...

Los besos no se hacen esperar
Conquistan colinas erguidas de placer 
Mientras mis dedos curiosos 
Van abriendo camino hacia el sur..

Me uno a tu cuerpo
Y la lava ardiente de tus entrañas
Va dislocando mi cordura..
Me quemo,
Y castigo con placer
La fuente que me ahoga
Entre temblores y choques en aumento..

Tus quiebres enaltecen mi delirio 
Y al apretarte moldeo tu cintura
Mientras recorres distancias
En una cabalgata deliciosa y mojada 
Que estremece mi razón y me lleva al centelleo...
Que se mezcla en tus adentros
Y el silencio rompe en gemidos que se pierden en el horizonte....



José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...