En tu cuerpo...






En tu cuerpo...
En la travesía hacia tus labios me encontré con mis pensamientos
Alejados del centeno y las gladiolas, se dejaron enraizar
Entre el suelo y las ramas de un Tronco azotado por el viento
Reforzado con la lluvia y entregado al otoño de sus años.

En el recorrido hacia tu torso tropecé con mi razón
Decaía mientras discernía todo lo que sentía
Tentadora la manera en que se adhería
Ilusionada bailaba a ritmo de corazón.

En el vaivén hacia tu ombligo un sonido se dejó escuchar
Suave brisa me contaba del recelo de tus poros que lloraban al rozar
Tersa piel que se abría surcando el camino deseado a ese pequeño hoyuelo
Al llegar me dijiste: estaba cansada de esperar, por tu roce, por tu velo
Y ahora que aquí te tengo sólo te pienso amar.

Mientras llegaba más abajo mis letras perdían control
Y a oscuras iba a tientas sin espacios, sin pudor
A invadirte con lujuria donde nace el sol
Donde crecen las estrellas, donde duerme el clamor
Donde viven ilusiones, el deseo y la pasión
Donde terminan las letras y se agita el corazón.


José Rafael Rivero ® Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...