Hace Tiempo...





Hace tiempo, tanto tiempo, mientras el día se hacía noche y la noche alborada, cuando decidí amarte, así no más... Desafiando todo aquello que estaba en contra, desafiando hasta mis propias entrañas que temblaban de emoción.

Hace tiempo me perdí entre sentimientos, que viajaban en mi cuerpo y en mi mente, entregándome sensaciones, esparciendo sueños en cada poro, tallando cada suspiro en mi pecho, mientras mi mirada te buscaba en el horizonte, y el desvelo me confirmaba la locura de este deseo inmenso de tenerte.

Tantas historias perdidas, tantas letras dirigidas, regando desiertos con la esperanza de ver nacer la flor sobre la roca, con el viento en contra y la lluvia alejada del cielo, resquebrajando la comisura de mis labios en un beso al aire, que nunca llegó a tus labios.

Tanta espera por el roce, que hace tiempo mi realidad se confundió en la premura del temblor, en el gemido de una sombra que a oscuras disfrutó soledades, mientras el farol se apagaba y la fogata se hacía cenizas, muy dentro, donde la piel se hace alma.

Hace tiempo tuve un sueño y este camino recorrido lo convirtió en esa señal de amor que ya no llegará, mientras el sendero se desvía entre cascadas, entre paisajes, que se disuelven en la bruma de una nueva noche...

Hace tiempo que te escribo en el Silencio y me pierdo en el Azul...


José Rafael Rivero
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...