Quién eres...?





Tan sólo tú
Eres lo que quiero en mi vida
Tú, mi alma querida hazme sentir
Dame un respiro que me haga vivir

Tú, mi delirio, mi destino
El ser que me muestra el camino
El río que le da sentido a mi existir
Tú, el Azul en el Silencio, en el cielo

Quién eres tú?
Que me estremeces cuando te pienso
Y me llenas el alma de suspiros
Tú que de madrugada me invades
Y me cubres con ese calor
Que tu cercanía en mi provoca

Qué esperas para aceptarme?
Si estoy que alcanzo el cielo
Con cada verso escrito
Que busca llenarte de mi
Qué esperas? Qué quieres?
Si aquí estoy para ti

Y es tan fuerte este sentir
Que al pronunciar tu nombre
Me pregunto una vez más
Quién eres...? Que así me traes
Loco por ti....


José Rafael Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...