Vuela Libre...







Aunque pase o no
Nada cambiará
Porque cuando se ama desde adentro
Cuando te ahogas en sentimientos
La luna en el cielo igual brillará

Vuela alto, vuela libre
Que tu vida no se acabe
Como la mía que se apaga
En este rincón que me aparta
Más ahora que ya es tarde

Hay tanto que extrañar
Cuando llega el Silencio
y el Azul ya se ha ido
Cuando el viento es ya vencido
Por tristezas, por el no amar

Y es que la magia ya no asombra
Esos besos no entregados
Los abrazos que se han quedado
Aquí en mi pecho guardados
Tal vez hasta el final

Vuela libre, que mis versos no te alcancen
Sin que mi lamento ya cante
Porque te amo, pase o no...

Y que la madrugada te acobije
Como mis brazos tanto lo ansiaron
hasta el amanecer...


José Rafael Rivero
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...