Sensaciones...


Bailando cercanos
Rozamos los cuerpos
Te tomo las manos
Te lleno de besos

Mordiendo tus labios
Tomando tu aliento
Me lleno de ganas
Y de sentimientos

Me entregas los roces
Momento eterno
Aumentan los toques
Se acerca el momento


Te siento temblando
Me miras sonriendo
Sublimes encantos
Me van invadiendo

Se crecen mis ganas
Chocando tu cuerpo
Mis manos te tallan
Ardiendo en deseo

Me aprietas besando
Suspiras al cielo
Tú tomas el mando
Sonriente me dejo

Me quemas rozando
Suspiro y te veo
Voy acariciando
Con boca y dedos

Tu cuerpo me llama
Te invado en silencio
Tus muslos me aclaman
Mientras llegas al cielo

Y luego abrazados
Sintiendo embelezo
Susurro agotado
Diciendo... Te Quiero...

Sonriente sobre mi pecho te vas durmiendo,
 mientras la suavidad de tu piel me va arropando...
 hasta un nuevo amanecer...



José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...