Te Siento...






Cuando te siento
Como ahora lo hago
Me susurra el viento
Que te tengo a mi lado

Cuando mirando el sol
Que se oculta por instantes
Siento de ti el calor
Y el olor que sentí antes
Cuando tenía tu voz
Y tus manos en las mías

Escribo como querías
Para que sepas que te pienso
Y me envuelven pensamientos
Al despertar cada día

Que me cuentan lo que siento
En las noches al soñarte
No he dejado de amarte
Y ni siquiera lo intento
No hay nada mas importante
Que tenerte aquí dentro
Que se me llene el pecho
Que no me mueva el viento
Porque aqui he de quedarme
Hasta que se canse el tiempo...

Si supieras cómo te siento....


José Rafael Rivero ® Derechos Reservados
@LetrasySentires

2 comentarios:

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...