Amores Reencontrados...







Los amores reencontrados
Que alguna vez han sufrido
Por estar tan separados
Tienen sus momentos escritos

En el calor de la mañana
Que les brinda el ambiente
Para que mezclen sus mentes
Con su amor y con sus ganas

Cuando los enamorados se encuentran
Y las promesas comienzan a cumplirse
No queda mas que reirse
De los momentos de pena

Por ese amor tan ansiado
Por ese amor tan divino
Logramos cruzar a nado
El mar de nuestro destino

Por Tí que hoy Te Amo
Por Tí que yo he vivido
Recibe asi mis brazos
Y mis labios intranquilos
Siente mi piel y mis manos
Escucha en mi pecho los gritos
De un corazón alborotado
De un alma en el infinito
La que quiere estar a tu lado
Más allá de los escritos
Porque de Ti estoy enamorado
Y por Tí hoy justifico
Que mi mente se ha revelado
Y mi corazón ya no es chiquito
Tu sentimiento lo ha llenado
Y se ha desbordado enterito...

Por tanto amor que en él has sembrado... (Mi razón de Ser...)


José Rafael Rivero ® Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. de lo más lindo hermoso en verdad, me gustaría escribir así felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario ari, me animas a continuar escribiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar

Truenos Abandonados

  Truenos Abandonados... El trueno canta su ira Ensimismado, nocturno, Clamando por los versos Que partieron con la lluvia A mojar otros sue...